Evaluación Psicolaboral

Evaluaciones Online

Nuestro servicio de evaluación psicolaboral online incorpora entrevista y evaluación a través de plataformas electrónicas de última generación, entregando un servicio cercano e íntegro. A través de este servicio se agiliza el proceso, entregando a nuestros clientes un servicio de calidad otorgando la información necesaria, para facilitar la toma de decisión respecto a candidatos a contratar, ascender u otros fines.

Debido a la contingencia que se ha generado en este último tiempo a nivel mundial y las limitantes actuales, en BVM Consultores contamos con un nuevo formato para nuestras entrevistas, para así evitar que las personas salgan de sus hogares.

El servicio se realiza previa coordinación con los candidatos a través de medios electrónicos se envía un enlace correspondiente a la batería de test que debe realizar (de acuerdo al cargo al cual están participando).

Mantenemos el contacto directo entre candidatos y consultor (psicólogo), para facilitar el acceso y despejar dudas. Una vez concluido el proceso de pruebas, se coordina la entrevista por videoconferencia, para evaluar las competencias del candidato necesarias para el cargo al cual postula.

Somos expertos en Evaluación de Personal con más de 15 años en el mercado.

EVALUACIÓN PSICOLABORAL DE PERSONAL

Este servicio está enfocado para la evaluación psicolaboral de candidatos definidos previamente por el cliente. Los candidatos se evalúan en función del perfil profesional y psicológico requerido para un exitoso desempeño en el cargo.

A través de nuestras unidades de servicios especializadas en el rubro de nuestros clientes, ofrecemos este servicio enfocado para las empresas que cuentan con su propia base de datos de candidatos para cubrir un cargo vacante, o para aquellos clientes que desean tomar decisión de ascensos, despidos, promociones o capacitación respaldada por el criterio de BVM Consultores, expertos en Evaluación de Personal.

Permite obtener información objetiva acerca de cómo actuarían las personas en diferentes circunstancias y tareas.

Etapas del Servicio de Evalución de Personal

La primera etapa es la definición del perfil del cargo y de las características personales, aptitudes y/o habilidades requeridas.

Luego, en una segunda etapa, se utiliza una serie de tests psicológicos y herramientas de evaluación de los candidatos. Estas metodologías pueden ser del tipo:

Evaluación de Tipo Tradicional:

  • Test en el área cognitiva.
  • Test de personalidad.
  • Test proyectivos.
  • Test de habilidades sociales.
  • Aplicación de pruebas específicas para medir las competencias pertinentes al cargo.
  • Focus group y entrevistas.
  • Chequeo de antecedentes y referencias laborales.

Evaluación de Tipo por Competencias

Finalmente nuestros profesionales generan un informe de cada postulante, el cuál es enviado a la empresa solicitante.

Servicios de Evaluación Psico-Laboral

Este servicio es muy útil para las empresas que cuentan con su propia base de datos de candidatos para cubrir un cargo vacante, o para aquellos clientes que desean tomar decisión de ascensos, posibles despidos, promociones o capacitación.

Servicio incluye el acceso a una plataforma web de gestión en donde el cliente podrá centralizar la información de las evaluaciones, pudiendo informarse en línea de los avances de sus evaluaciones y solicitudes, generar estadísticas periódicas, almacenar el historial para referencias futuras y bajar reportes. Ver detalles...

Opcional: Aplicamos un completo análisis y evaluación de la honestidad e integridad moral de los candidatos, esto utilizando una validada herramienta de uso mundial. Con ello se aumenta considerablemente el grado de ajuste del personal a la cultura y valores de su empresa. Ver detalles...

 


Plataforma Web CHESS®

Interfaz de comunicación y sistema de gestión (opcional sin costo).

Usuarios:  
Clave:  


Servicio de Selección de Personal: Descubriendo talentos para tu organización.






Seleccion de personal


Nuestros principales Servicios